Noticias Institucionales 2023
| Pago Aporte Familiar Permanente 
Inició pago de la tercera nómina del Aporte Familiar Permanente
Esta ronda de pagos corresponde a las personas con carga familiar. Los Héroes recordó el llamado a realizar un cobro seguro y tranquilo, como no aceptar ayuda de desconocidos.
En una ceremonia encabezada por la ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara; el director Nacional del Instituto de Previsión Social, Patricio Coronado; la delegada presidencial de Valparaíso, Sofía González; la seremi del Trabajo y Previsión Social de la región, Susana Calderón; y el gerente general de Caja Los Héroes, Alejandro Muñoz, se dio el vamos en Valparaíso al pago de la tercera nómina de beneficiarios del Aporte Familiar Permanente.
La autoridad indicó que este año se beneficiará a más de 1 millón 500 mil familias con unos 3 millones de Aportes. El Estado desembolsará más de 177 mil millones de pesos en la entrega del Aporte Familiar Permanente a las familias de menores ingresos del país.
“Nuestra preocupación siempre es brindarles una excelente atención con pagos eficientes y seguros. Por lo mismo reforzamos nuestra atención en las sucursales y recordamos a quienes acuden a sus pagos adaptar las medidas de autocuidado”, precisó Alejandro Muñoz, gerente general de Caja Los Héroes.
Los Héroes invita a sus usuarios a acudir a sus sucursales para cobrar los beneficios, siguiendo las siguientes recomendaciones:
- Acuda a la sucursal en compañía de una persona de confianza.
- Consulte sólo al personal autorizado.
- Cuente el dinero en la ventanilla y guárdelo en un lugar seguro antes de salir.
- No olvide sus documentos en la caja.
- No entregue información personal ni dinero a desconocidos.
- Manténgase atento/a al abandonar el recinto.
- No reciba alimentos ni bebidas de personas extrañas fuera de la sucursal.
- En caso de emergencia mantenga la calma y siga instrucciones del personal a cargo.
- Evite transitar por lugares solitarios o poco frecuentes.
- Diríjase a su domicilio y evite realizar compras en la calle o pagos en lugares muy concurridos