Atención Médica

 

Para facilitar la gestión del proceso de solicitud de tus reembolsos médicos, ingresa al nuevo modelo remoto:

Revisa el vídeo tutorial y sigue el paso a paso para realizar el registro en nuestra plataforma. VER AQUÍ

 

Requisitos

Exclusiones

  • Presentar Boleta/Bonos/Factura de atención médica con código FONASA en original o copias autorizadas por el prestador.
  • Estar afiliado/a en Los Héroes al momento de la atención médica.
  • Deben ser solicitados dentro de los 120 días corridos, contados desde la atención médica efectiva (No se cursarán reembolsos después de los plazos antes mencionados).
  • Plazo de respuesta, 7 días hábiles.

Prestaciones no cubiertas por FONASA, atenciones de urgencia en centros de atención pública o privadas, consultas psiquiátricas, consultas psicológicas, consultas de nutrición, consultas y tratamientos kinesiológicos, fonoaudiología, insumos médicos producto de atenciones de urgencia u otros, procedimientos médicos con uso de pabellón (biopsias, medios de contraste) y aquellas que no se realizan en el centro médico.

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