Conozca su Sucursal Virtual

BANNER2_SINLOOP_0

Nuestra Sucursal Virtual es un sitio web privado donde podrás realizar de manera online diversos servicios, optimizando tus tiempos y beneficiando tu gestión.

Ingresa de manera simple, rápida y cómoda a través de tu computador, Tablet o Smartphone, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Afiliados/as trabajadores/as o Pensionados/as:

Afiliado/a Trabajador/a o Pensionado/a a Los Héroes solicita tu clave en Solicitar Clave.Si te arroja el mensaje no estás registrado”, por favor comunícate al:

  • Trabajadores/as: 600 222 7777
  • Pensionados/as: 600 222 9999

Empresas Afiliadas

Para la utilización de Sucursal Virtual vista empresa primero se debe completar y firmar el contrato.

Descargar el contrato para Empresas en el siguiente enlace

Siga los siguientes pasos:

1.- Descargue el contrato. 
2.- Complete los campos con los datos requeridos en pdf. (digite directamente en el pdf)
3.- Imprima el contrato con la información ingresada.
4.- Firme y escanee el contrato.
5.- Envíelo directamente al email sucursal_virtual@losheroes.cl o a su ejecutivo empresa.

Si tiene alguna duda comuníquese con su ejecutivo/a empresa o puedes llamar al 600 400 3030.

  • Para Trabajadores/as los servicios disponibles en Sucursal Virtual son:

    A) Licencias Médicas

    •     Consultar y ver detalles de Licencias Médicas pagadas o pendientes de pago.
    •     Adjuntar documentos pendientes.
    •     Revisar el Certificado de cálculo de pago.

    B) Compensaciones

    •     Ver detalle y tramo de Cargas familiares Trabajadores
    •     Impresión de certificado de cargas familiares.

    C) Prestaciones Complementarias:

    •     Obtener la Cartola de Movimientos

    D) Créditos

    •     Oferta de Crédito.
    •     Simulador de Crédito
    •     Consultar el Pago en exceso Crédito
    •     Consultar Crédito CAEV
    •     Ver detalle Cartola de créditos vigentes
    •     Impresión cupón de pago

    E) Conocer seguros

    F) Conocer sus beneficios dirijiéndose a Portal Beneficios.

    G) Actualización de datos personales.

    H) Certificados de:

    • Afiliación trabajador/a
    • Subsidios pagados (Licencias médicas).
    • Cargas familiares
  • Para usuarios/as y administradores/as empresa, los servicios disponibles en Sucursal Virtual son:

    “Usuarios Empresas, previamente deben firmar el nuevo acuerdo de sucursal virtual y enviar escaneado al mail  sucursal_virtual@losheroes.cl o directamente con su ejecutivo/a empresa.”

    A) Movimiento de Personal

    • Funcionalidad que permite dar autonomía a los usuarios empresa para cargar o dar de alta a sus trabajadores, eliminarlos del listado de su empresa y realizar modificaciones en sus datos.
      Invitamos a que visualice el siguiente tutorial de la funcionalidad AQUÍ

    B) Licencias Médicas

    • Consultar y ver detalles de Licencias Médicas pagadas o pendientes de pago.
    • Revisar el Certificado de cálculo de pago.

    C) Compensaciones

    • Resumen de las Cargas familiares de sus trabajadores/as y el tramo en que se encuentran.
    • Descarga detalle de prefacturado.
    • Ver detalle resultado del cálculo de Compensaciones. 
    • Certificado de cargas familiares

    D) Prestaciones Complementarias:

    • Obtener la Cartola de Movimientos
    • Ver detalle de los saldos, aportes y rechazos.

    E) Créditos

    • Cálculo de prepago por finiquito
    • Adjuntar documento de prepago por finiquito
    • Consultar el Pago en exceso Crédito
    • Ver detalle Cartola de créditos vigentes
    • Descarga y pago de planillas

    F) Visualizar nombres inscritos en la Tarjeta de Registro de Firma (TRF)

    G) Impresión de certificados de:

    • Afiliación empresa
    • Subsidios pagados (Licencias médicas)
  • Para Trabajadores/as y Pensionados/as

    Paso 1: Ingresa a Sucursal Virtual en www.losheroes.cl por medio del botón verde “TU SUCURSAL VIRTUAL” en la parte superior de la página.

    Paso 2: En el campo “Rut Usuario” ingresa tu Rut.

    Paso 3: Presiona el botón “Registrarse”

    Paso 4: Valida el email registrado e ingresa captcha. Presiona el botón “Continuar”. ¡Importante no cerrar esta ventana!

    Paso 5: Revisa tu correo electrónico y busca el email que contiene una clave de activación de 6 dígitos, esta clave es temporal.

    Paso 6: Volver a la pantalla del paso 4, ingresa la clave de activación temporal y genera la nueva clave definitiva.

    << Si no tienes un email registrado o el email que se muestra en pantalla no corresponde al tuyo, comunícate con nosotros al 600 400 3030 >>

    Para Empresas:

    Comuníquese con su Ejecutivo/a Empresas y luego debe imprimir el “Contrato para la Prestación y Utilización de Servicios a través de Canales Remotos” y completar los datos requeridos, indicando los usuarios que tendrán acceso y los perfiles asignados.

    Una vez completado, debe ser firmado por el Representante Legal  o el Gerente que tenga la relacion con Los héroes. finalmente debe ser entregado a su ejecutivo de empresa.

    Descargue y complete su contrato: Versión manual (imprimir y luego completar) Contrato para la Prestación y Utilización de Servicios a través de Canales Remotos 

  • Para Trabajadores/as y Pensionados/as

    Paso 1: Ingresa a Sucursal Virtual en www.losheroes.cl por medio del botón verde “TU SUCURSAL VIRTUAL” en la parte superior de la página.

    Paso 2: En el campo “Rut Usuario” ingresa tu Rut.

    Paso 3: Presiona el botón “Recuperar clave”

    Paso 4: Valida el email registrado e ingresa captcha. Presiona el botón “Enviar”. ¡Importante no cerrar esta ventana!

    Paso 5: Revisa tu correo electrónico y busca el email que contiene una clave de activación de 6 dígitos, esta clave es temporal.

    Paso 6: Volver a la pantalla del paso 4, ingresa la clave de activación temporal y genera la nueva clave.

    Paso 7: Finaliza presionando el botón “Cambiar”.

    << Si el email que se muestra en pantalla no corresponde al tuyo, comunícate con nosotros al 600 400 3030 >>

  • A continuación, obtenga los manuales de Sucursal Virtual, de acuerdo a su segmento correspondiente:

    • Segmento Trabajador/a
    • Segmento Pensionado/a
    • Segmento Empresas
  • 1.- ¿Por qué las páginas del Sitio no se despliegan en forma correcta en mi computador?

    No has actualizado tu browser, o utilizas uno que no permite ser visualizado correctamente. Te sugerimos obtener la última versión del browser recomendado para ver mejor nuestro sitio.

    2.- ¿Qué navegador recomiendan para ingresar a Sucursal Virtual?

    Para ver mejor nuestro sitio, te recomendamos obtener las últimas versiones de Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox.

    Descarga gratis ambos software ingresando a:

    3.- ¿Por qué no puedo ver los archivos pdf?

    Te recomendamos descargar Adobe Acrobat Reader (File Viewer), que permite ver e imprimir archivos, tales como catálogos de productos, contratos y otros documentos, independiente del computador que utilices.

    Todos los archivos Acrobat son reconocidos por su extensión PDF. Para obtener esta aplicación en forma gratuita ingresa a www.adobe.com

    4.- ¿Puedo visualizar Sucursal Virtual desde mi Smartphone?

    Si, Sucursal Virtual es un sitio web responsivo, lo que permite su visualización desde cualquier Smartphone o Tablet.

    5.- Al colocar la dirección de www.losheroes.cl me aparece un mensaje que dice que no puede encontrar la dirección. ¿Por qué ocurre esto?

    Consulta a tu proveedor de Internet, puedes tener restringida o inhabilitada nuestra dirección.

    6.- ¿Tiene costo el uso de Sucursal Virtual?

    Sucusal Virtual es un servicio gratuito para nuestras y nuestros afiliados.

    7.- ¿Por qué no me puedo conectar a internet?

    Hay muchas razones por las cuales los equipos no se conectan a internet. Entre ellas las más comunes son:

      • Un módem apagado o que no tiene todas las luces encendidas
      • Cables mal conectados cuando se tienen dos equipos -combo módem + router-
      • Router mal configurados
      • Cable de red desconectado y tarjeta de red deshabilitada
      • Cuando un módem no tiene todas las luces encendidas, se recomienda reiniciarlo.
      • Si el problema persiste se sugiere comunicarse con su empresa proveedora del servicio.

    8.- ¿Por qué no puedo acceder a una determinada página, pero sí tengo acceso a otras páginas en internet?

    Muchas veces esto sucede por un problema de caché en el navegador que utiliza. Le recomendamos que pruebe con otro navegador o bien, consultar en internet sobre cómo limpiar la caché de su navegador paso a paso.

    9.- ¿Qué debo hacer si mis datos en un producto publicados en Sucursal Virtual no corresponden?

    Si los datos relacionados a un producto no están correctos, sugerimos que nos llames al 600 400 3030.

    10.- ¿Puedo actualizar mis datos de contacto?

    Si, puedes actualizar tus datos, de esta manera podemos tener una comunicación más clara y brindarte beneficios especiales para ti.

    • No reveles tu clave de Sucursal Virtual a terceros.
    • Sin tu Rut y Clave nadie podrá ingresar a tu Cuenta de Sucursal Virtual Los Héroes.
    • Estos datos son privados y nadie más los conoce.
    • Si tiene alguna duda comunícate al 600 400 30 30.
  • Demo Segmento Trabajador/a:

     

    Demo Segmento Pensionado/a:

     

     

    Demo Segmento Empresa: