Conozca su Sucursal Virtual
Nuestra Sucursal Virtual es un sitio web privado donde podrás realizar de manera online diversos servicios, optimizando tus tiempos y beneficiando tu gestión.
Ingresa de manera simple, rápida y cómoda a través de tu computador, Tablet o Smartphone, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Afiliados/as trabajadores/as o Pensionados/as:
Afiliado/a Trabajador/a o Pensionado/a a Los Héroes solicita tu clave en Solicitar Clave.Si te arroja el mensaje “no estás registrado”, por favor comunícate al:
- Trabajadores/as: 600 222 7777
- Pensionados/as: 600 222 9999
Empresas Afiliadas
Para la utilización de Sucursal Virtual vista empresa primero se debe completar y firmar el contrato.
Descargar el contrato para Empresas en el siguiente enlace
Siga los siguientes pasos:
1.- Descargue el contrato.
2.- Complete los campos con los datos requeridos en pdf. (digite directamente en el pdf)
3.- Imprima el contrato con la información ingresada.
4.- Firme y escanee el contrato.
5.- Envíelo directamente al email sucursal_virtual@losheroes.cl o a su ejecutivo empresa.
Si tiene alguna duda comuníquese con su ejecutivo/a empresa o puedes llamar al 600 400 3030.
-
Para Trabajadores/as los servicios disponibles en Sucursal Virtual son:
A) Licencias Médicas
- Consultar y ver detalles de Licencias Médicas pagadas o pendientes de pago.
- Adjuntar documentos pendientes.
- Revisar el Certificado de cálculo de pago.
B) Compensaciones
- Ver detalle y tramo de Cargas familiares Trabajadores
- Impresión de certificado de cargas familiares.
C) Prestaciones Complementarias:
- Obtener la Cartola de Movimientos
D) Créditos
- Oferta de Crédito.
- Simulador de Crédito
- Consultar el Pago en exceso Crédito
- Consultar Crédito CAEV
- Ver detalle Cartola de créditos vigentes
- Impresión cupón de pago
E) Conocer seguros
F) Conocer sus beneficios dirijiéndose a Portal Beneficios.
G) Actualización de datos personales.
H) Certificados de:
- Afiliación trabajador/a
- Subsidios pagados (Licencias médicas).
- Cargas familiares
-
Para usuarios/as y administradores/as empresa, los servicios disponibles en Sucursal Virtual son:
“Usuarios Empresas, previamente deben firmar el nuevo acuerdo de sucursal virtual y enviar escaneado al mail sucursal_virtual@losheroes.cl o directamente con su ejecutivo/a empresa.”
A) Movimiento de Personal
- Funcionalidad que permite dar autonomía a los usuarios empresa para cargar o dar de alta a sus trabajadores, eliminarlos del listado de su empresa y realizar modificaciones en sus datos.
Invitamos a que visualice el siguiente tutorial de la funcionalidad AQUÍ
B) Licencias Médicas
- Consultar y ver detalles de Licencias Médicas pagadas o pendientes de pago.
- Revisar el Certificado de cálculo de pago.
C) Compensaciones
- Resumen de las Cargas familiares de sus trabajadores/as y el tramo en que se encuentran.
- Descarga detalle de prefacturado.
- Ver detalle resultado del cálculo de Compensaciones.
- Certificado de cargas familiares
D) Prestaciones Complementarias:
- Obtener la Cartola de Movimientos
- Ver detalle de los saldos, aportes y rechazos.
E) Créditos
- Cálculo de prepago por finiquito
- Adjuntar documento de prepago por finiquito
- Consultar el Pago en exceso Crédito
- Ver detalle Cartola de créditos vigentes
- Descarga y pago de planillas
F) Visualizar nombres inscritos en la Tarjeta de Registro de Firma (TRF)
G) Impresión de certificados de:
- Afiliación empresa
- Subsidios pagados (Licencias médicas)
- Funcionalidad que permite dar autonomía a los usuarios empresa para cargar o dar de alta a sus trabajadores, eliminarlos del listado de su empresa y realizar modificaciones en sus datos.
-
Para Trabajadores/as y Pensionados/as
Paso 1: Ingresa a Sucursal Virtual en www.losheroes.cl por medio del botón verde “TU SUCURSAL VIRTUAL” en la parte superior de la página.
Paso 2: En el campo “Rut Usuario” ingresa tu Rut.
Paso 3: Presiona el botón “Registrarse”
Paso 4: Valida el email registrado e ingresa captcha. Presiona el botón “Continuar”. ¡Importante no cerrar esta ventana!
Paso 5: Revisa tu correo electrónico y busca el email que contiene una clave de activación de 6 dígitos, esta clave es temporal.
Paso 6: Volver a la pantalla del paso 4, ingresa la clave de activación temporal y genera la nueva clave definitiva.
<< Si no tienes un email registrado o el email que se muestra en pantalla no corresponde al tuyo, comunícate con nosotros al 600 400 3030 >>
Para Empresas:
Comuníquese con su Ejecutivo/a Empresas y luego debe imprimir el “Contrato para la Prestación y Utilización de Servicios a través de Canales Remotos” y completar los datos requeridos, indicando los usuarios que tendrán acceso y los perfiles asignados.
Una vez completado, debe ser firmado por el Representante Legal o el Gerente que tenga la relacion con Los héroes. finalmente debe ser entregado a su ejecutivo de empresa.
Descargue y complete su contrato: Versión manual (imprimir y luego completar) Contrato para la Prestación y Utilización de Servicios a través de Canales Remotos
-
Para Trabajadores/as y Pensionados/as
Paso 1: Ingresa a Sucursal Virtual en www.losheroes.cl por medio del botón verde “TU SUCURSAL VIRTUAL” en la parte superior de la página.
Paso 2: En el campo “Rut Usuario” ingresa tu Rut.
Paso 3: Presiona el botón “Recuperar clave”
Paso 4: Valida el email registrado e ingresa captcha. Presiona el botón “Enviar”. ¡Importante no cerrar esta ventana!
Paso 5: Revisa tu correo electrónico y busca el email que contiene una clave de activación de 6 dígitos, esta clave es temporal.
Paso 6: Volver a la pantalla del paso 4, ingresa la clave de activación temporal y genera la nueva clave.
Paso 7: Finaliza presionando el botón “Cambiar”.
<< Si el email que se muestra en pantalla no corresponde al tuyo, comunícate con nosotros al 600 400 3030 >>
-
1.- ¿Por qué las páginas del Sitio no se despliegan en forma correcta en mi computador?
No has actualizado tu browser, o utilizas uno que no permite ser visualizado correctamente. Te sugerimos obtener la última versión del browser recomendado para ver mejor nuestro sitio.
2.- ¿Qué navegador recomiendan para ingresar a Sucursal Virtual?
Para ver mejor nuestro sitio, te recomendamos obtener las últimas versiones de Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox.
Descarga gratis ambos software ingresando a:
-
- Internet Explorer 10 o Superiores
- Mozilla Firefox
- Google Chrome
3.- ¿Por qué no puedo ver los archivos pdf?
Te recomendamos descargar Adobe Acrobat Reader (File Viewer), que permite ver e imprimir archivos, tales como catálogos de productos, contratos y otros documentos, independiente del computador que utilices.
Todos los archivos Acrobat son reconocidos por su extensión PDF. Para obtener esta aplicación en forma gratuita ingresa a www.adobe.com
4.- ¿Puedo visualizar Sucursal Virtual desde mi Smartphone?
Si, Sucursal Virtual es un sitio web responsivo, lo que permite su visualización desde cualquier Smartphone o Tablet.
5.- Al colocar la dirección de www.losheroes.cl me aparece un mensaje que dice que no puede encontrar la dirección. ¿Por qué ocurre esto?
Consulta a tu proveedor de Internet, puedes tener restringida o inhabilitada nuestra dirección.
6.- ¿Tiene costo el uso de Sucursal Virtual?
Sucusal Virtual es un servicio gratuito para nuestras y nuestros afiliados.
7.- ¿Por qué no me puedo conectar a internet?
Hay muchas razones por las cuales los equipos no se conectan a internet. Entre ellas las más comunes son:
-
- Un módem apagado o que no tiene todas las luces encendidas
- Cables mal conectados cuando se tienen dos equipos -combo módem + router-
- Router mal configurados
- Cable de red desconectado y tarjeta de red deshabilitada
- Cuando un módem no tiene todas las luces encendidas, se recomienda reiniciarlo.
- Si el problema persiste se sugiere comunicarse con su empresa proveedora del servicio.
8.- ¿Por qué no puedo acceder a una determinada página, pero sí tengo acceso a otras páginas en internet?
Muchas veces esto sucede por un problema de caché en el navegador que utiliza. Le recomendamos que pruebe con otro navegador o bien, consultar en internet sobre cómo limpiar la caché de su navegador paso a paso.
9.- ¿Qué debo hacer si mis datos en un producto publicados en Sucursal Virtual no corresponden?
Si los datos relacionados a un producto no están correctos, sugerimos que nos llames al 600 400 3030.
10.- ¿Puedo actualizar mis datos de contacto?
Si, puedes actualizar tus datos, de esta manera podemos tener una comunicación más clara y brindarte beneficios especiales para ti.
-
-
- No reveles tu clave de Sucursal Virtual a terceros.
- Sin tu Rut y Clave nadie podrá ingresar a tu Cuenta de Sucursal Virtual Los Héroes.
- Estos datos son privados y nadie más los conoce.
- Si tiene alguna duda comunícate al 600 400 30 30.
-
Demo Segmento Trabajador/a:
Demo Segmento Pensionado/a:
Demo Segmento Empresa: