Seguro Renta por Hospitalización

img_wp

 

Asegura tu tranquilidad ante cualquier imprevisto hospitalario.


Seguro Renta por Hospitalización

Prima mensual de $3.385* aprox. | 0,0904 U.F.

(*) Valor referencial UF al día 01-06-2024 $37.444,94

 

Frente a una eventualidad hospitalaria, tenemos para ti el Seguro Renta por Hospitalización que te dará el apoyo que necesites.  


Cobertura:

Se realizará el abono de $74.890* Aprox. (2 UF) por cada día hospitalizado, independiente del gasto real incurrido.

Deducible: 2 días/año. 

Máximo 15 días indemnizables por año.   


 

¿Cómo accedo?

Puedes contratarlo en cualquier sucursal de Los Héroes ver aquí o con el ejecutivo que atiende a tu empresa.

                            Descargar el certificado ver aquí.

 

 


 

Preguntas Frecuentes 

    • Ser afiliado/a CCAF Los Héroes.
    • Ser mayor de 18 años.
    • Puede ser contratado hasta los 75 años y 364 días.
    • Edad máxima de permanencia hasta los 80 años y 364 días.
    1. Guerra, invasión, actos cometidos por un enemigo extranjero, hostilidades (ya sea que la guerra haya sido declarada o no), guerra civil, rebelión, revolución, insurrección, o poder militar, o usurpado, o las que ocurran como consecuencia directa o indirecta de la prestación del servicio militar en cualquiera de las Fuerzas Armadas nacionales o extranjeras, en tiempo de paz o guerra.
    2. Hospitalización para el tratamiento a la adicción a las drogas, alcoholismo, cualquier tipo de enfermedad mental o cirugía plástica o cosmética salvo que sea necesaria como resultado de un accidente que haya ocurrido después del inicio de vigencia de la póliza.
    3. Curas de Reposo.
    4. Hospitalización por Embarazo, parto, aborto provocado o cualquier enfermedad relacionada a los órganos de reproducción femeninos.
    5. Anomalías congénitas, y los trastornos que sobrevengan por tales anomalías, o se relacione directamente con ellas.
    6. Situaciones o enfermedades preexistentes, entendiéndose por tales cualesquiera enfermedad, dolencia o situaciones de salud diagnosticadas o conocidas por el asegurado o por quien contrata en su favor, con anterioridad a la contratación del seguro.
    7. Exámenes médicos de rutina.
    8. Intento de suicidio o lesiones intencionalmente infligidas a si mismo por el asegurado, esté o no en su sano juicio, o cualquier acto relacionado con tales sucesos.
    9. Las enfermedades directas o denominadas oportunistas o lesiones secundarias al síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).
    10. Cualquier diagnóstico realizado por un acupunturista, homeópata, u otra persona que no sea médico legalmente habilitado para ejercer la profesión.
  • El plazo para presentar el siniestro en cualquiera sucursal de CCAF Los Héroes deberá ser a la brevedad posible desde la fecha de ocurrencia del siniestro.

  • El valor de la prima mensual se descontará de la remuneración o pensión, de acuerdo al valor que registre la UF al día de pago.

  • La compañía que cubre el riesgo es Seguros de Vida Suramericana S.A. RUT 76.263.414-7. Las coberturas contratadas se encuentran amparadas y depositadas en la CMF bajo el código POL 320130502 (Art. 3 Alt. A). La información presentada es sólo resumen parcial de las principales características del seguro, cuyas coberturas, condiciones y exclusiones se encuentran en la(s) póliza(s) respectiva(s), debidamente depositada(s) en la CMF. 

    Vigencia desde: 01 de agosto de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2027. Se deja constancia que Caja Los Héroes no comercializa ni intermedia seguros. Las labores de promoción se encuentran amparadas en el artículo 19 Nº 8 de la Ley 18.833. Los beneficios del programa de prestaciones adicionales del año 2024 se aprueban anualmente y podrán estar afectos a cambios o modificaciones conforme a lo dispuesto en el D.S. 94 de 1978 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social e instrucciones de la Superintendencia de Seguridad Social. Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).