Obtén un 50% de devolución en calefacción durante el invierno

WEB_CALEFACION_1140x200-1_0

 

¿Estás buscando una forma de ahorrar en calefacción este invierno? ¡Cuenta Los Héroes Prepago tiene la solución perfecta para ti!

Durante junio obtén un 50% de devolución en tus compras de parafina ⛽️, gas ♨️ y/o electricidad ⚡ al pagar con tu Cuenta Los Héroes Prepago.

 

Máximo devolución al mes:

  • $15.000 trabajadores/as
  • $20.000 pensionados/as

 

¿Cómo funciona?

Compra parafina, gas o paga tu cuenta de energía eléctrica durante junio, julio o agosto de 2024 con tu Cuenta Los Héroes Prepago.

Recibe un 50% de devolución en tu Cuenta Los Héroes Prepago durante los primeros diez (10) días hábiles del mes siguiente a la compra.  

Además, si usas este beneficio de devolución de dinero durante julio 2024, tu costo de mantención será $0

(* tu cuenta virtual no tiene costo de mantención).


¿No tienes Cuenta Los Héroes Prepago?

¡No te preocupes! Abrir una cuenta es muy fácil y rápido en su sucursal más cercana o descargándola de la App Store o Google App. 📱

QR-1_1

  • Durante julio de 2024, comprando parafina, pagando tus cilindros de gas, tu boleta de gas por cañería o tu cuenta de luz con Cuenta Los Héroes Prepago. Obtén 50% de devolución por tus compras durante el mes de la promoción, en cualquier estación de servicio venta de combustibles y Gasolina, empresa de venta de gas o compañía eléctrica con un límite máximo de $20.000 de devolución en cada mes para pensionados/as afiliados/as a Los Héroes y $15.000 para trabajadores/as afiliados/as a Los Héroes. Válido hasta agotar stock de $15.000.000. Si utilizas tu Cuenta Los Héroes Prepago para acceder a este beneficio, te devolvemos la Comisión de Mantención del mes en que realices tu compra. Las devoluciones asociadas a compras y la Comisión de Mantención serán abonadas en la Cuenta Los Héroes Prepago hasta los primeros diez (10) días hábiles del mes siguiente. Promoción dirigida a afiliados(as) a Los Héroes vigentes a la fecha del abono, sujeto a que mantengan su cuenta prepago vigente y sin bloqueo. No se realizarán devoluciones en efectivo ni en sucursales de Los Héroes. Máximo una (1) devolución mensual por cliente. Los beneficios del Programa de Prestaciones Adicionales se aprueban anualmente y podrán estar afectos a cambios o modificaciones conforme a lo dispuesto en el D.S. 94 de 1978 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social e instrucciones de la Superintendencia de Seguridad Social. Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl). Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, www.cmfchile.cl.