Noticias Institucionales 2024 | Los Héroes realizó su octava Cuenta Pública

img_wp

Con el compromiso de potenciar su propósito social Los Héroes realizó su octava Cuenta Pública

Movilizados por su propósito de ayudar a resolver las necesidades de las personas más vulnerables del país, Caja Los Héroes informó en su Cuenta Pública del año 2023 que entregó 5,3 millones de beneficios sociales y reafirmó el compromiso para seguir extendiendo su contribución social.

A través de testimonios, beneficiarios de Los Héroes compartieron cómo la institución ha impactado positivamente en sus vidas y en el millón 200 mil afiliados, junto al millón de usuarios de la red de pagos del Estado.

En la octava Cuenta Pública participaron la Superintendenta de Seguridad Social, Pamela Gana; el director nacional (S) del Instituto de Previsión Social, Juan José Cárcamo; el delegado de la OISS en Chile, Hugo Cifuentes; afiliados y afiliadas trabajadores y pensionados; directivos, ejecutivos y colaboradores de Los Héroes, Cuenta Los Héroes Prepago y Recreativa.

“Agradezco profundamente el gran trabajo realizado estos años y el genuino compromiso social de todos y cada uno de ustedes, en especial a todos nuestros colaboradores que han hecho posible estos resultados… y lograr este sello único y reconocido, el sello Los Héroes”, aseguró Alfredo Kunze, presidente Directorio Caja Los Héroes.

En la instancia, realizada en el edificio corporativo de la caja, se resaltó también que a través de la Cuenta Los Héroes Prepago se ha podido apoyar al presupuesto familiar ya que se trata de un medio de pago con vocación social, que entrega beneficios orientados a reducir el costo de la vida. 

En un mundo actual desafiante, Los Héroes confirmó su compromiso social para seguir impactando positiva y genuinamente en la vida de personas mayores y trabajadores con estándares de alta calidad, como reafirmó su gerente general.

“… Acá se vive el propósito. Se distingue un sello de cercanía, de calidad y compromiso social que motiva nuestra labor y que, además, forma parte importante de nuestra propia motivación por contribuir positivamente en la vida de nuestros afiliados”, comentó Ignacio de la Cuadra, gerente general de Caja Los Héroes.

La octava Cuenta Pública de Los Héroes dio cuenta, además, de otra serie de hitos relevantes como un nuevo financiamiento internacional, la obtención del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes en la categoría Cajas de Compensación y el segundo lugar del Premio Fundación Chile Unido. También se destacó el reconocimiento recibido de Sello Huella Chile. Todos hechos que ejemplifican el compromiso de Los Héroes con la sostenibilidad y la construcción de una sociedad más equitativa.