Crédito Ágil Los Héroes

Debido a un proceso de mantención y mejora de nuestros sistemas, los Servicios en Línea de Caja Los Héroes (Portal de Transacciones y Crédito Web) no estarán disponibles para su uso desde las 15:00 horas del día viernes 17 de mayo hasta las 10:00 horas del día miércoles 22 de mayo.

Si requiere comunicarse con nosotros, podrá hacerlo a través de nuestro Call Center 600 222 99 99 (Pensionados) o 600 222 7777 (Trabajadores y Empresas).

 

Si eres afiliado(a) trabajador(a) a Los Héroes puedes solicitar el Crédito Ágil en forma remota y realizar la firma de los documentos a través de Firma Electrónica Avanzada.

¿Cómo puedes solicitar el Crédito Ágil Los Héroes?

1. Realiza la simulación de tu crédito social en nuestro sitio web. Pinchando Aquí.

2. Te contactará un ejecutivo(a) para apoyarte durante todo el proceso.

3. El ejecutivo(a) validará tus datos y te indicará los documentos necesarios para realizar la tramitación de tu solitud de Crédito Ágil.

4. Una vez recibida la documentación solicitada, el ejecutivo(a) evaluará tu solicitud. En el caso de no cumplir con las reglas de endeudamiento y/o políticas de crédito, serás contactado para evaluar un nuevo monto/plazo.

5. Debes tener habilitada la Clave Única y correo electrónico en el Registro Civil para realizar la firma remota de la documentación del crédito.

a) Puedes realizar la activación de tu clave única desde cualquier dispositivo dirigiéndote al siguiente link https://claveunica.gob.cl.

6. Realizar la firma a través de Firma Electrónica Avanzada

• Paso 1: Recibirás un mail de “E-Cert Chile” con Url Login y Pin temporal para visualizar documentos al mail registrado en Los Héroes.
• Paso 2: Podrás revisar los documentos que debes firmar
• Paso 3: Al realizar acción firmar te solicitará Clave única del Registro Civil.
• Paso 4: Recibirás un mail de “E-Cert Chile” con Clave Dinámica para continuar el proceso de firma (al mail que tienes registrado en el Registro Civil) y adicionalmente debes ingresar Número de Documento de C.I.
• Paso 5: Responder set de preguntas.

7. El ejecutivo(a) validará que todos los documentos están correctamente firmados y procederá a gestionar tu solicitud. En un plazo máximo de 48 horas estará disponible tu crédito de acuerdo a la modalidad que selecciones: en tu cuenta bancaria o disponible en caja en cualquiera de nuestras sucursales a lo largo de todo el país.

 

img_wp