Los Héroes constituye nuevo Directorio para el período Abril 2017- Abril 2020

Los Héroes desarrolló un proceso de excelencia, apegado a las normas y estatutos vigente. El Directorio se compone de seis miembros. La mitad de ellos representa al estamento empresarial y los otros 3 al estamento laboral.

Los Héroes ha concluido el proceso de conformación del Directorio que conducirá la organización por el período 2017-2020. Como resultado de este proceso, el Directorio de Los Héroes queda compuesto por: don Alfredo Kunze Schütze, representante del estamento empresarial y Presidente; don Gabriel Riveros Infante, representante del estamento laboral y Vicepresidente; don Gastón Lewin Gómez, representante del estamento empresarial; don Marcelo Oyarce Cifuentes y don Marcelo Solís Hernández, ambos representantes del estamento laboral,  y don Arturo Lyon Parot, que ingresa al Directorio como nuevo representante del estamento empresarial.

El Directorio de Los Héroes se compone de seis miembros y es paritario: tres representan al estamento empresarial y tres representan al estamento laboral. Conforme lo establecen los estatutos de la entidad, dos de ellos, uno empresarial y otro laboral es designado de entre los miembros del Directorio que expira. Por otra parte, un director empresarial es nominado por Asimet A.G., en su condición de entidad fundadora de Los Héroes.

En cuanto a los otros tres, dos son elegidos de entre los trabajadores afiliados que se postulen como representantes del estamento laboral y uno de entre los representantes de entidades empleadoras adherentes que se postulen como representantes del estamento empresarial.

Durante las últimas semanas, Los Héroes desarrolló un proceso eleccionario de excelencia, siguiendo exhaustivamente la normativa vigente y sus propios Estatutos. El objetivo fue garantizar la realización de un proceso abierto y transparente que diese garantías a todos los interesados en participar en el mismo, lo cual se cumplió plenamente,  reforzando así nuestro compromiso de cumplimiento de altos estándares de Gobierno Corporativo.

 

 

                                                                                                                                                                           >>Ver más Noticias<<