Noticias institucionales | Atención de calidad en pago de Bono de Invierno

Atención de calidad en pago de Bono de Invierno

Los Héroes es la más extensa red pagadora de este aporte que beneficiará a más de 1 millón 100 mil pensionados y que es una ayuda para palear los gastos extra de la tercera edad en temporada invernal.

A lo largo del país y hasta en los puntos más distantes del territorio nacional, Los Héroes hace entrega del esperado Bono Invierno dirigido a los pensionados mayores de 65 años y que este año es de casi 60 mil pesos. Es uno de los beneficios estatales más esperados por este segmento de la población, ya que viene a palear gastos, por ejemplo, en salud que se incrementan en los meses de invierno.

El pago de este beneficio que Los Héroes entrega en su extensa red de 160 sucursales y 1.400 locales de pagos rurales, proyecta favorecer este año a más de 1 millón 100 mil pensionados en todo el país.

“Sabemos que este Bono de Invierno es de los más importantes y que el público que lo recibe necesita ser atendido con mucho cuidado, diligencia y amabilidad. Por eso mismo reforzamos nuestra calidad de atención buscando que los pensionados cobren su beneficio en forma rápida y cómoda”, aseguró Soledad Masalleras, Gerente Comercial.

Los Héroes es una de las principales plataformas para el pago de este aporte estatal que busca ayudar a los adultos mayores más vulnerables. Mantener un alto estándar de atención es el compromiso permanente que se refuerza aún más en estos períodos en que se suman beneficios adicionales a los pagos mensuales que realiza la Caja.

                                         

                                                                                                                                                                           >>Ver más Noticias<<