Vacaciones de Invierno

¡Estas vacaciones de Invierno, ven a conocer Planeta Juguete!

Los Héroes invita a sus Afiliados y Familia al primer viaje por una exhibición interactiva llena de juguetes de todas las épocas en Mall Plaza Vespucio.
Recorre los 2.000 metros cuadrados de Juguetes de todas las generaciones, con un descuento especial que no puedes dejar pasar:
2 x 1 en el valor de la entrada, por un máximo de 6 entradas por Afiliado, valor $ 4.450 por persona (valor referencial $ 8.900)

 

Para hacer efectivo el descuento, tienes dos opciones:

  1. Imprimir nuestro cupón de descuento y presentarlo en boleterías junto a tu CI o tarjeta de Afiliado Vigente. desde http://comunidad.losheroes.cl/
  2. Ingresar a Rut Beneficio y realizar tu compra online anticipada, utilizando el código de descuento, http://comunidad.losheroes.cl/

 

Condiciones:

  • Vigencia descuento de compra disponible desde el Jueves 06 de Julio 2017 hasta Domingo 08 de Agosto 2017.
  • Stock disponible para compras online 3.000 entradas. Código de descuento no aplica en cargos por servicio de compras online.
  • Descuento aplica para compras online a través del Portal de Beneficios de Los Héroes (http://comunidad.losheroes.cl/) o en boleterías presentando el cupón de descuento junto a tu Cédula de Identidad o tarjeta de Afiliado vigente.
  • Las entradas serán enviadas vía mail, previa confirmación de pago.
  • Las entradas pueden ser utilizadas hasta el 06 de Agosto del 2017.
  • Máximo de compras por afiliado, 6 entradas.

 

         

 

Para Mayor Información sobre estos beneficios, montos, requisitos, modalidades, cupos, restricciones, plazos de caducidad y demás condiciones de otorgamiento ingrese a www.losheroes.cl

Los Productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a CCAF Los Héroes, son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el afiliado o el beneficiario al prestador. Promoción válida para 1 Afiliado vigente más 5 acompañantes, no acumulable a otras promociones, convenios o descuentos. Vigencia de la promoción desde el 06/07/2017 hasta el 06/08/2017. 
Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).